Re: [Solar-general] Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Jun 13 00:37:09 CEST 2005

El 11/06/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

>         Hola usuarios del mundo cibernético argentino y libre.
>
>         Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos, en
> español, que armé hace poco.
>         ¿Alguien podría decirme qué pasos seguir?:
>
>                 Quiero saber si:
>                 ¿hay instituciones estatales que puedan hostearla?
>                 ¿algún privado/empresa ofrece un hosting gratis?
>
>         Es un .iso de 677 MB
>
>         Estoy muy contento porque, a pesar de que está obviamente en fase de testeo,
> digamos que es la versión 0.14, simplifica mucho el uso de programas para
> [...]

Hola Marcos:

Por que no te ponés en contacto con la gente de USLA, hasta donde sé
prestan apoyo técnico a los proyectos de SL... como espacio en disco,
listas de correo, etc...

Saludos
--
Jose C. Masson