[Solar-general] Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Dom Jun 12 15:56:27 CEST 2005

El Dom 12 Jun 2005 19:42, Santiago Roza escribió:
> "Creo que ellos [la FSF] ya estan apoyando una distro musical, junto
> con el ututo no?"
	Si, debe estar buena.

> si, dyne:bolic, que ademas de 100% libre es... una distro rastafari (chan!)
	Jejej, si, lo estuve leyendo, muy interesante; es parte de lo que te brinda
el SL: poder plasmar tu ideología en el software, tu entorno cultural, etc.
	dyne:bolic es una movida muy interesante además porque utilizan un entorno de
escritorio poco común. Yo utilizo xfce4, me parece muy funcional y liviano.

--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar
(www.incasol.org.ar) (www.latex-late.com.ar)

1GB gratis, Antivirus y Antispam