[Solar-general] Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Dom Jun 12 14:16:51 CEST 2005

El Dom 12 Jun 2005 16:11, Sebastian Bassi escribió:
> Mi recomendacion es que anuncies en listas, foros y newsgroups
> relacionados al tema, y en el mismo anuncio de su disponibilidad y
> caracteristicas, hagas el pedido de hosting.
	Bien.

> Porque es mas facil que
> tu pedido tenga eco en la comunidad de usuario de esos productos
> (soft. para hacer musica).

	Si, totalmente.

> Por otro lado, usar torrente es bueno porque se reduce el ancho de
> banda consumido, siempre y cuando lo bajen muchos.

	Nunca lo usé, pero conozco cosas de haber leído en revistas, y tengo idea
sobre cómo funciona. Gracias, che.

--
Marcos Guglielmetti

1GB gratis, Antivirus y Antispam