Re: [Solar-general] Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Jun 12 16:11:47 CEST 2005

On 6/11/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
>         Hola usuarios del mundo cibernético argentino y libre.
>         Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos, en
> español, que armé hace poco.
>         ¿Alguien podría decirme qué pasos seguir?:

Mi recomendacion es que anuncies en listas, foros y newsgroups
relacionados al tema, y en el mismo anuncio de su disponibilidad y
caracteristicas, hagas el pedido de hosting. Porque es mas facil que
tu pedido tenga eco en la comunidad de usuario de esos productos
(soft. para hacer musica).
Por otro lado, usar torrente es bueno porque se reduce el ancho de
banda consumido, siempre y cuando lo bajen muchos.

Explorer</a>