Re: [Solar-general] Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Jun 12 07:50:28 CEST 2005

Lo que hacen los autores de algunas distros chicas es poner un
.torrent hosteado desde su propia PC.  Ya se que es infinitamente mas
lento, pero por lo menos funciona, y si conseguis que te hosteen 700
megas gratis, avisa...

On 6/11/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

>         Hola usuarios del mundo cibernético argentino y libre.
>
>         Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos, en
> español, que armé hace poco.
>         ¿Alguien podría decirme qué pasos seguir?:
>
>                 Quiero saber si:
>                 ¿hay instituciones estatales que puedan hostearla?
>                 ¿algún privado/empresa ofrece un hosting gratis?
>
>         Es un .iso de 677 MB
>
>         Estoy muy contento porque, a pesar de que está obviamente en fase de testeo,
> digamos que es la versión 0.14, simplifica mucho el uso de programas para
> [...]

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com