[Solar-general] Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Sab Jun 11 22:16:35 CEST 2005

	Hola usuarios del mundo cibernético argentino y libre.

	Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos, en
español, que armé hace poco.
	¿Alguien podría decirme qué pasos seguir?:

		Quiero saber si:
		¿hay instituciones estatales que puedan hostearla?
		¿algún privado/empresa ofrece un hosting gratis?

	Es un .iso de 677 MB

	Estoy muy contento porque, a pesar de que está obviamente en fase de testeo,
digamos que es la versión 0.14, simplifica mucho el uso de programas para
músicos al usuario en general, y más al usuario de habla hispana.

	Por favor, si tienen alguna respuesta a esas preguntas; ¿me envían un mail
también en privado? Porque es casi imposible leer los mails de esta enorme
lista; se los agradezco por adelantado.

--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar
(www.incasol.org.ar) (www.latex-late.com.ar)