[Solar-general] hablando en serio, lo que importa es lalibertadII

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 10 21:12:22 CEST 2005

en todo caso colonizable

Otra cosa de las discusiones, es que no estoy muy seguro que Linus haya
inventado el Bazar. Por ejemplo la comunidad TeX/LaTeX es muy anterior y
muchas cosas alli han tenido caracteristicas similares, quizas hayan otros
ejemplos. Esto no le quita merito a Linus, por supuesto.

dsa en unsa.edu.ar