[Solar-general] que cobrar y que no (

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jun 9 23:28:15 CEST 2005

Yo sigo insistiendo, el modelo debe ser de mucho y barato, el ejemplo es el
de China.
No debe importar, si el cliente tiene o no sus oficinas en Puerto Madero, su
tipo de hardware, etc. No me importa, si en esta etapa estoy descolocado con
los precios y no puedo acceder a Oficinas en Puerto Madero, o no puedo
acceder a empresas multinacionales, creo que es otra etapa del mercado, no
es el presente.
A mi me parece, que eso es cobrar por @cara@, o dicho de otra manera, es
fijar el precio semblanteando al cliente.
Desde ya no estoy objetando la formacion profesional que han tenido o
tienen, colegas mios, sencillamente incisto en las paginas que se
construyeron en algun momento, porque debe haber un mecanismo de precios, de
alguna manera concensuado, y eso es lo importante, de manera tal que gane el
cliente y ganemos nosotros. -Cuando era chico, jugaba a la perinola- y habia
una posicion en el juego que decia, Ganan Todos.
Creo, que en los buenos negocios, los que tienen sustentabilidad en el
tiempo, ganan los clientes (por comprar), y ganan los vendedores (por
vender). La historia da cuenta de esto.
Una hipotesis de trabajo, seria el de manejar precios por hora.
Un abrazo a todos