{Spam?} Re: [Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC) agradecimiento a Diego S.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 9 11:56:35 CEST 2005

On Thu, 9 Jun 2005 01:05:02 -0300
Pablo Barrera Franco <osbm en osbm.com.ar> wrote:

> Anda, segui alimentando tu paranoia, y trata de encontrarte a alguien
> a quien no puedas sacarle alguna ventaja dentro de la comunidad,
> estas viejo, y solo....
>
> Despues de todo, la Busaniche no estaba tan errada en cambiarle el
> nombre a Ututo.....ahora empiezo a entender...

Quien desee puede hacer uso de las libertades que ofrece UTUTO.
Eso esta mas que claro y no requiere explicacion.
Los motivos que indicas de Busaniche jamas estuvieron en duda,
porque aun siendo opuestos a quienes iniciamos este proyecto y lo
llevamos adelante, son validos, es parte de la libertad que promulgamos.
Lo que quedo dudoso fueron los metodos, para lograr el objetivo.
Diego al igual que todos en el equipo, tiene un espacio, la
meritocracia establece el "tamaño" por decirlo de una forma clara.
Esto no quiere decir que todos pensemos igual y que no existan
formas diferentes al momento de pensar las cosas hacia el objetivo e
incluso peleas entre nosotros.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE