[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC) Santiago Roza

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mie Jun 8 23:44:19 CEST 2005

El email anterior no solo fue para Pablo, lo dirigí a el porque fue el
ultimo email que leí y me pareció bastante fuerte, pero para todos
igual, no usemos estos términos en la lista please.

Saludos,