[Solar-general] Consulta presupuesto y agradecimientos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 05:10:23 CEST 2005

On Wed, 8 Jun 2005 21:12:22 -0300, Santiago Roza wrote
> "en los mercados los costos y la eficiencia importan"
>
> estoy enterado de eso, diego; si no fuera asi habrian cometido un
> grave error al entregarme el titulo  :P
>
> yo me referia al valor para el cliente, no al valor para el
> ofertante: pablo puede hacer una propuesta (segun lo que el cree que
> vale su trabajo), pero el que termina decidiendo el precio es el que
> paga (al aceptar o rechazar la oferta).

si te entiendo, pero lo que te decia, es que el cliente eventualmente hara el
trabajo, y debera elegir en funcion de la oferta disponible, o sea tu
competencia, que se regira en grandes lineas por parametros similares a los tuyos.

O sea que si tu competencia tienen mejores costos es porque tiene mas capital
o porque es mas eficiente. Lo hace mas rapido, etc.
Entonces tus tiempos son decisorios.  Y en definitiva en un mercado libre el
punto de equilibrio no solo depende de la decision del comprador sino de la
curva y posicion de la curva de oferta.

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com