[Solar-general] Consulta presupuesto y agradecimientos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 9 02:12:22 CEST 2005

"en los mercados los costos y la eficiencia importan"

estoy enterado de eso, diego; si no fuera asi habrian cometido un
grave error al entregarme el titulo  :P

yo me referia al valor para el cliente, no al valor para el ofertante:
pablo puede hacer una propuesta (segun lo que el cree que vale su
trabajo), pero el que termina decidiendo el precio es el que paga (al
aceptar o rechazar la oferta).

para el que paga, el tiempo que lleva hacer ese laburo no significa
ninguna diferencia (dentro de parametros normales: si algo no es
critico, 2 o 44 horas de laburo dan igual... pero 4 meses no), excepto
tal vez la diferencia psicologica ("este tipo me cago, me cobro 1000
pesos por media hora de laburo!").

lo que importante para el comprador es que le brinden el servicio que
necesita, y a un precio que pueda pagar (y que le parezca justo)...
desde ese punto de vista, "que sean 10 minutos o 1000 es irrelevante"
(a menos que el cliente lo necesite en 10 minutos, pero ese seria otro
tema).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com