[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC), explicandole a los giles el tema de los judios

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Jun 8 23:42:49 CEST 2005

On Wednesday 08 June 2005 16:42, Sergio Sztokman wrote:
> jaja si!! y yo hasta hoy fui ateo y judio.....ahora se que no existo :P
> Abrazos

exacto, los arameos tambien lo dibujaban como un 77 sobre todo en la zona del
nacimiento del rio tigris, donde se enclaba una ciudad llamada Balonia, antes
del diluvio, manejada por los Darvans.

El TRETAGRAMATON, es una expresion tecnica para definir cuatro letras hebreas
a saber
YOHDH - JEHTH - WAW -JEHTH (leidas de derecha a izquierda no?)

seria algo como
YJEWAJH
las consonantes generalmente se incluyen como puntos vocalicos, definiendo una
derivacion del verbo "llegar a ser", por ende la traduccion de YHWH es

yo soy lo que soy
él (Dios, o el principio masónico del absoluto consciente), causa que llegue a
ser
sere lo que sere,

entre otros.

P.