[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC) Santiago Roza

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Jun 8 23:32:16 CEST 2005

> - nadie medianamente preparado se puede referir a "los arios" en ese
> sentido, por lo menos no en el siglo XXI: la idea de asociar ciertas
> razas europeas a una "raza aria" nunca tuvo demasiado sustento
> cientifico... excepto para los nazis :S

Todo descendiente de Jafet es Ario.

> - si queriamos un recuento de la historia (en realidad, la mitologia)
> judia (pero sin errores ni referencias a Blade III :S), podiamos ir a
> una fuente medianamente seria; gracias por el aporte a la confusion,
> de todos modos (porque de valor agregado, cero...)

Enciclopedia Brittannica te gusta?

> - "Dios (YHWH) transliteracion al español de las cuatro letras que
> represetan el nombre de Dios"... no podes ser tan animal;

Pobre Santiago, encima que cobra poco es estupido.Dado lo sagrado del
nombre de Dios, te lo voy a explicar para que no faltes el respeto en temas
tan delicados.

YHWH son cuatro letras del alfabeto hebreo a saber:

Y: parecido a un acento ( ' )
H: parecido a un 17 algo mas o menos asi....

=====
I         I I
I         I I
I         I I

w; o segun algunos biblistas V similar a un 7:

=====
         I I
         I I
         I I

y se repetia la letra traducida como H.

Jehová, Yavéh no significan DIOS. Es una derivacion de un verbo del hebreo
que significa "llegar a ser". Chequealo en las distintas enciclopedias de
historia y veras que estoy en lo correcto.

Relajate Santiago, tomas muy personal mis mensajes, hasta diria que tu
admiracion es tan grande que vivis para contestar mis mensajes. Una persona
madura, o con cierto asentamiento, sabe como cebar gente como vos. Es mas, no
te das cuenta que no hago mas que manipular tus inseguridades y emociones. No
tedas cuenta que sos debil, porque saltas todo el tiempo?. Porque el resto de
la gente no me contesta, porque me conoce, o porque es fuerte de mente.

Si contestas este mensaje, entonces sos un pendejo pelotudo, que ademas no
saber nada de nada, se cree que porque escribe en Users salva al mundo.
Imbecil!!!, no hacen mas que explotar tu talento por unos pesos roñosos.

Si contestas esto, sos una marioneta....
--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media

1GB gratis, Antivirus y Antispam