[Solar-general] sabian la de RM$

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 8 21:00:37 CEST 2005

> digo, para saber cuan exitoso sos en base a lo que ganas y lo que haces...

no todos evaluamos el "exito" como el objeto de nuestras vidas

no todos creemos que el "exito" se mide en funcion de lo que ganes.

para algunos es mas importante la felicidad

para otros la familia

para otros llegar al cielo cuando se mueran

para otros .... el mundo es muy diverso, felizmente

pero aun para aquellos que aspiren al exito, y que midan el exito en ingresos,
no creo que el camino sea el software libre.

Creo que el software libre es una causa que puede dar para vivir bien de tu
trabajo (si eres habil), tambien te permite sentirte bien y noble con lo que
haces, y orgulloso,  pero no para hacerse millonario. No veo acumulacion del
tipo capitalista alli. Lo veo como un excelente negocio para PYMES, que tengan
personas capacitadas y no tengan acceso a gran capital. Si tu aspiracion es
ser millonario, realmente creo que te conviene mirar a otro lado.  El soft
privativo no creo que tenga futuro tampoco. No creo que exista margen para
otros Bills y Larrys. Por ahi la compra y venta, los inmuebles, etc.. Claro
tambien en esos campos tendras dura competencia ... pero eso es en todos
lados. Bueno, y si tienes capital podras hacer mejores negocios.

dsa en unsa.edu.ar