[Solar-general] sabian la de RM$

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 8 20:37:10 CEST 2005

MP paga dos mangos; realmente no me hace la diferencia asi que ni me
tomo el trabajo de facturarles (mi trabajo rentado esta en otro
lugar).

Lo que se es que la revista me permite llegar a decenas de miles de
personas (incluyendote a vos, parece), y creo que alguien deberia
comunicar algunas cosas (y de paso creo que lo hago bastante bien).
Eso para mis fines es un "exito" (moderado), y por ahora USERS es el
medio mas masivo al que tengo acceso.

Por suerte, no mido mis actos solamente en terminos de exito o
fracaso, y aun cuando mido exitos no lo hago solo sobre la base del
redito economico.  Probablemente hasta un Don Nadie como vos (o como
yo) gane mas guita que RMS, pero el esta cambiando el mundo (poco o
mucho), mientras que vos o yo no hacemos la diferencia.

Si tuviese la oportunidad de escribir para (digamos) Clarin, no solo
lo haria gratis sino que incluso pagaria.  Para vos eso seria un
fracaso rotundo, para mi un exito: algunas formas de medir los
resultados son un poco menos elementales que otras.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com