[Solar-general] que cobrar y que no (

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Jun 8 18:26:17 CEST 2005

Creo, que basicamente tu apresiacion del tema, Daniel, es correcta,
sencillamente, no pienso igual ya que el nuevo modelo de negocios, debe ser
competitivo, y una de las razones para ello debe ser el precio.
Creo que ya se termino, en parte el modelo de pocos clientes y mucha plata
(o jugando al golf), como decia alguien. Fijate los chinos que se dan el
lujo de entregarte una buena camisa a 1U$S (FOB) en Honk Kong. En el caso
nuestro, yo lo que veo, y por mi experiencia, es arrancar con el escritorio,
darle mucha manija al mismo, porque es la entrada de los productos que
siguen a continuacion.
Un abrazo, pero entiendo que todavia hay mucha tela para corta