[Solar-general] que cobrar y que no (

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Jun 8 17:38:31 CEST 2005

On Wednesday 08 June 2005 11:26, Felix Zolezzi wrote:
> Creo, que es una buena alternativa al respecto, a mi entender tenemos que
> cobrar, barato para tener mucho trabajo y popularizar, tambien por ese
> medio los sistemas basados en GNU.
> Un abrazo

no señor, hay que cobrar acorde a la exigencia del cliente, para bajar siempre
hay tiempo, pero nunca para subir.

Si el proxy es para una Pyme, es una cosa, uno tiene que calcular cuanto de
soporte va a invertir del abono. Uno puede decir, no nezezita zoporte....pero
la realidad es que mucho clientes son rompe bolas y a vos el bolsillo no te
crece.

Sigan pensando asi y se les escapa la tortuga...
P.

Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media
--