[Solar-general] sabian la de RM$

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Jun 8 05:25:27 CEST 2005

> Pero aparentemente no acepto.
No. no acepto porque el queria "trabajar" 8 horas por día, y en realidad
nuestros competidores querian usarlo como campaña de Marketing para
decir "jejjeje, RMS esta del lado de MS".

> De cualquier forma en USA eso es muy poca plata para un tema como ese.
> Es muy comun que  informaticos ganan mas de un millon al año en USA.
> Creo que 100.000 al año es lo que puede esperar un graduado de una buena
> univesidad en sus primeros trabajos. 4 veces mas que eso es poco para RMS.

Exacto, pero esa era la suma. Entonces, porque le ofrecieron tan poco
dinero?.......

Para dar cuatro charlas al año....es decir 100 palos por charla....

> No tengo ninguna informacion sobre eso Pablo, ni idea.
-Dark Side of the force is a pathway to many habilities, some considered to be
unnatural....
-is it possible to learn this power?....
-not from a Jedi....

--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media