[Solar-general] sabian la de RM$

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 8 01:20:07 CEST 2005

On Tue, 7 Jun 2005 19:07:08 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Che, Diego
> porque no le contas a la gente porque Richard StallMicrosoft le dijo
> que no a Microsoft para laburar adentro...no le mientas eh,...
>
> Para ayudarte en tu timidez,les cuento muchachos que el imperio le
> habia ofrecido a RMS U$S 400.000 anuales a cambio de....
>
> contales Diego...a ver si decis la verdad aca.,...

No tengo ninguna informacion sobre eso Pablo, ni idea.

Pero aparentemente no acepto.

De cualquier forma en USA eso es muy poca plata para un tema como ese.
Es muy comun que  informaticos ganan mas de un millon al año en USA.
Creo que 100.000 al año es lo que puede esperar un graduado de una buena
univesidad en sus primeros trabajos. 4 veces mas que eso es poco para RMS.

dsa en unsa.edu.ar