[Solar-general] Vision de un outsider

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Jun 8 03:15:19 CEST 2005

El Martes 07 Junio 2005 9:50 PM, Sergio Sztokman declaró:
>SS  En ese caso, podrian desasnar a los que imagino deben ser muchos en
>SS  esta lista (como yo) que no distinguen la diferencia entre GPL y BSD.
>SS  Bue, de todos modos yo siempre use sistemas GPL, no se si es es bueno
>SS  o malo jajaja

Yo no te voy a decir cuál es buena si la GPL o la BSD. No creo que sea tan
blanco o negro *este* tema. De hecho, mucha gente cree que todo lo que es
libre es gpl y no es cierto, por ejemplo, mysql tiene licencia dual, lo mismo
que perl, Apache tiene una licencia tipos BSD, al igual que el servidor X
(entorno gráfico).
Puedo decirte cosas acerca de ella. Si son malas, buenas, o como te parezcan
es una decisión que VOS tenés que tomar :)
Por ahora solamente te aconsejo que vayas a los sitios originales de las
licencias y podés buscar más info en wikipedia. También cada vez que leas en
E YA! los términos no entendibles o no conocidos por la mayoría de la gente
están linkeados a wikipedia.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software