[Solar-general] Semi OT: Agregar algo a Ututo-e

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Jun 8 02:15:22 CEST 2005

 --- Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribió:

> No es dificil.
> Para descarga tienes el kit de desarrollo de aplicaciones que es una
> forma sencilla de compilar codigo para UTUTO.

¿Están las bibliotecas de desarrollo de MySQL, PostgreSQL y GTK en Ututo-e?

> [...]
> directorio donde estan los paquetes en el cd.
> Antes copias el filesystem del cd a un directorio del HDD.
> Pones los paquetes que deseas se instalan en el directorio de paquetes.
> En el script /mnt/cdrom/admin/inicial.run del filesystem del pones la
> forma de desempaquetar el archivo creado al final del script.
>
> Comprimes todo el filesystem con mkzlibfs (para la versiones hasta
> 2005, la 2005.1 usara squashfs)
> y luego creas el iso con mkisofs.
> Si lo deseas te puedo mandar los scripts que usamos para crear el iso.

Sería bueno!

¿Qué requerimientos de software y hardware necesito para la tarea?

> Son 2, el primero comprime y el segundo arma el iso.
> Si deseas sacar archivos del CD, por espacio u otra razon solo debes
> borrarlos del directorio de archivos y listo.

Muchas gracias

http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785