[Solar-general] reflexiones muy interesantes desde Venezuela

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Jun 7 18:50:32 CEST 2005

El Martes 07 Junio 2005 1:40 PM, Diego Saravia declaró:
>DS   "Although about three million computers get sold every year in China,
> people DS  don't pay for the software. Someday they will, though. And as
> long as they're DS  going to steal it, we want them to steal ours. They'll
> get sort of addicted, DS  and then we'll somehow figure out how to collect
> sometime in the next decade."

Seguro, mucha gente cree que el monopolio se sustenta en los contratos con
empresas en parte es cierto.
Pero creo que muchas veces la empresa de Redmond, grita para un lado pero hace
por de las suyas por el otro.
La otra parte de la verdad viene de la mal llamada piratería. Lo "piratería"
es lo que le dio la posibilidad a MS de contar con una fabulosa cantidad de
usuarios "finales" que sin saberlo todos los días dan publicidad gratuita a
sus productos.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software