[Solar-general] etica y moral

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Jun 7 15:25:56 CEST 2005

me parecen muy buenas las tres observaciones, sencillamente, como no soy una
persona formada en ciencias humanisticas, voy a leer los links que me
enviaron, y si pueden enviarme mas material, va a ser muy apreciado por mi.
Un abrazo a todos y nuevamente gracias.