[Solar-general] Brasil sigue

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Lun Jun 6 23:22:58 CEST 2005

No conozco encuestas, lo que comenté en parte lo leí hoy en
http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=710626

Ninguna duda sobre el crecimiento de su economía, me toca estar en una
empresa que ha sido comprada por uno de sus supergrupos economicos, eu estou
estudando portugues :)

El que debe estar brindando debe ser el presidente de MS en Argentina, no sé
si esto llega a Gates, vuelvo a repetir que no es lo mismo Brasil que
Argentina.

Ni sabe quien es K

Saludos!