[Solar-general] Brasil sigue

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 6 22:56:59 CEST 2005

On Mon, 06 Jun 2005 17:17:07 -0300, Herman Maseberg wrote
> Están investigando hechos de corrupción de funcionarios muy
> allegados a él.

>También el apoyo popular está cayendo.

No manejo encuestas, pero me da la impresion que esto no es asi
Todos conocemos en Argentina el "Roba pero hace". No se si los supuestos
hechos de corrupcion afectan la futura performance electoral de Lula.

Aparentemente Brasil esta con una economia creciente y esto sin duda hace que
Lula sea apoyado en forma creciente. Hace algun tiempo que no estoy en Brasil,
seria bueno tener encuestas.

> De todos modos lo que no se puede discutir es que el movimiento al
> SL en Brasil hace mucho ruido a nivel mundial, lo que demuestra lo
> grandes e importantes que son. No me imagino a BGates preocupado
> porque Kirchner haga lo mismo acá.

Gates, debe estar brindando por el Plan MI PC que lo salvo de la abrupta caida
de ventas en el retail

Seguramente estara muy agradecido con K

dsa en unsa.edu.ar