[Solar-general] Un mundo mejor

Lun Jun 6 22:23:05 CEST 2005

Diego Saravia wrote:

> Son dos cosas:
>
> a) es un derecho social establecido por ley, y lo que la ley te da la ley te
> puede quitar. De hecho la ley para darte ese derecho le quita a otros el
> derecho de compartirlo.

Bueno, es una manera de ver las cosas. Del mismo modo que al darte el
derechod e usar tu auto, le quita el derecho a otro de compartirlo.....

> b) la palabra propiedad es un exceso para describir el conjunto de derechos
> que tienes con respecto a las obras que has creado

> como te decia una cosa es tener derechos otra cosa es que esos derechos se
> constituyan en PROPIEDAD

Quien hablo de propiedad?
La verdad, esto deriva en una cuestion demasiado "sintactico/semantica"
para mi gusto...

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source