[Solar-general] Un mundo mejor

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Jun 6 21:56:59 CEST 2005

El Lunes 06 Junio 2005 4:18 PM, Diego Saravia declaró:
>DS  el creo la idea de software libre, sus principios, y el software mas la
>DS  licencia que garantizaron su desarrollo en el contexto temporal donde
> existen DS  restricciones.

Sería ridículo negar los méritos de Stallman, no ese el el punto. Ahora la
vida avanza! No podemos estar mirando siempre al pasado. El pasado que sirva
para reconocer lo bueno e impulsarnos hacia adelante. Pero cada vez que ponga
una lamparita eléctrica no voy a estar haciendo un homenaje a Edison. Por
otro lado el SL ha crecido de tal manera que ha sobrepasado a una mera
pulseada entre Raymond y Stallman.
No seamos impulsores de patentes virtuales.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software