[Solar-general] Un mundo mejor

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Jun 6 19:25:53 CEST 2005

El Lunes 06 Junio 2005 12:02 PM, Diego Saravia declaró:
>DS  totalmente de acuerdo, hay que devolverle a la gente sus derechos
>DS  fundamentales en cuanto a como usa su software,

No creo que haya que devolverles sus derechos, sino más bien hacerles saber
sus derechos. No se puede imponer un derecho.

>para eso se creo el
> movimiento DS  para eliminar de la faz de la tierra el software que quita
> libertades a la gente. DS

No creo que se haya creado para eso. Quizá es la opinión de algunos, pero no
es LA idea. En ningún lado leí o escuché eso como idea común del SL.
El software no quita ni saca libertades, somos las personas quienes decidimos.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software