[Solar-general] Esto requiere que muchos f anáticos del código abierto se traguen sus egos

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Lun Jun 6 04:53:58 CEST 2005

Con respecto a esto creo que para los Desktops, Linux, ya esta, puede que le
falten algunas cosas por mejorar.
Ya escuche hasta el hartazgo eso de "Linux es Dificil.." y "Windows es
Facil..." y el planteo que hago es el siguiente, Windows parece facil, ya que
solucionar los problemas de ese sistema suelen ser un dolor de cabeza. No se
olviden que con el famoso SP2 del WIndows XP hubo muchas aplicaciones que no
funcionaron bien o directamente no se podian correr directamente.

El tema de las librerias y dependencias , bueno... quien dijo que no hay lios
con las *.dll, o con los drivers en Windows XP que como no estan certificados
funcionan mal o en el peor de los casos no funcionan.

Con ambas opciones siempre surge algun inconveniente, aunque en algunas
plataformas mas que en otras.

> y ya que estamos la nacionalizacion de
>

> puaj!!!
> aguante la empanada y el choripan