Re: [Solar-general] Esto requiere que muchos f anáticos del código abierto se traguen sus egos

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Dom Jun 5 20:17:39 CEST 2005

Entiendo, lo que decis, y es cierto hay que maduurar mucho, pro esto se tne
que hacer en plazos aceptables, y no muy largos, la punta del soft, a mi
entender, es el escritorio, y sigue con ls servidores de porte chico y
mediano, es la solucion de alguna manera para lo que es Mercosur. Esto es
sencillamente una opinion, nada mas.
Cuando yo empeze con esto en modo texto, podia tener un kernel de 680 kb, y
habia distis, que te pemitian bootear en una maquina en 5 1/2, y era para
una XT.
Un abrazo