[Solar-general] Esto requiere que muchos f anáticos del código abierto se traguen sus egos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 5 19:35:52 CEST 2005

On Sun, 5 Jun 2005 12:31:57 -0300, Sergio Sztokman wrote
> Para eso, hace falta
> un standard y voy a seguir machacando con eso :) No importa que
> distro sea, la instalacion y el escritorio para newbies debe ser
> igual en todas. Ahi habremos dado un paso grande en nuestro objetivo.

no me parece que podamos tener standares

los estandares llegan cuando una tecnologia es suficientemente madura y estable

todavia hay margen para mucha innovacion y cambio permanente

veremos muchos cambios, muchas pruebas y errores antes de que aparezca un
estandar de escritorio
dsa en unsa.edu.ar