Re: [Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Dom Jun 5 17:31:57 CEST 2005

Creo que el gran desafio es que linux sea realmente una opcion para
todos, no solo para los expertos.
Solo puede ejercer su libertad quien conoce todas las opciones y elige.
Si vas a votar y hay una sola lista, el voto no es un ejercicio de
libertad, solo te queda la opcion de votar o no votar. En nuestro caso
seria, windows o nada.
El dia que veamos compus con linux en los supermercados habremos
logrado el objetivo.
Para eso, hace falta un standard y voy a seguir machacando con eso :)
No importa que distro sea, la instalacion y el escritorio para newbies
debe ser igual en todas.
Ahi habremos dado un paso grande en nuestro objetivo.

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info