Re: [Solar-general] Esto requiere que muchos f anáticos del código abierto se traguen sus egos

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Sab Jun 4 23:49:54 CEST 2005

El 4/06/05, Germán Fernández<deusmortalis en gmail.com> escribió:
> Holas todos:
>
>  Yo no tengo experiancia de SL en el ambiente "entrerprise". Además de lo
> anteriormente dicho les cuento que soy nuevo en universo Gnu/Linux...
[...]
¡Muy interesante! Un relato digno de Escritorio Ya. Me impresiona
además que para instalar una multifunción HP haya que editar a mano el
registro de Windows.

Saludos,

                               Patricio