Re: [Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Sab Jun 4 06:21:34 CEST 2005

> = Que apretes el boton de EJECT de la lectora de CD y el CD salga. Que
> facil parece, no? En linux no es tan facil. Por mas "supermount" que
> tengas, si tenes el manejador de archivos abierto mirando el contenido
> del CD (o cualquier app. lo este usando), no te deja sacar el CD hasta
> que no lo "desmontes".
En esto tenés razón, es más, el kde viene por defecto con una opción
de rendimiento que te mantiene abierto un konqueror en background, si
no le sacás eso a veces por más que hayas cerrado todos los konqueror
no te deja desmontar el cd. Horrible.

> = Las ventanas de seleccion de archivos del OpenOffice o StarOffice no
> tienen nada que ver con el resto del sistema.
Yo uso el openoffice con kde integration, no sé si está en español
pero ves todos los botones y diálogos como con cualquier aplicación
kde.

> = Cambiar la resolucion de la pantalla varia en cada distro, en
> Windows siempre esta mas o menos en el mismo lugar, en linux muchas  veces tenes que editrar un archivo a mano.
xresr
Hay un applet para kde que te lo deja bastante fácil.
Incluso a veces más fácil que en windows en donde a veces cuesta
cambiar la frecuencia con algunas placas.

> = Facilidad de uso es cuando saber que poniendo SIGUIENTE varias veces
> y FINALIZAR instalas cualquier cosa y no tenes que andar buscando
> dependencias.
Si, igual no siempre anda en windows tampoco....

--
Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer