[Solar-general] Curioso

Jue Jun 2 19:41:59 CEST 2005

bubi wrote:
> El argumento es muy lindo hoy, como se dice , teniendo el diario del lunes
> cualquiera opina del resultado.

No, no bubi. Que RedHat es una empresa, es un dato objetivo. Y el
anuncio de dejar de dar soporte, lo largaron con bastante
antelación....De todas maneras, (corrijanme si me equivoco) todas las
cambios de release de Red Hat requieren reinstalación (aun antes de
"pagame o tas fuera")
Tambien tenes empresas que dejaron en bolas a los clientes antes (iba a
pasar con Mandrake, pasó con Corel Linux, y alguna otra por alli).
El tema de la eleccion por un SO no-dependiente-de-una-empresa es algo
que escapa a los resultados del diario del lunes! (Hasta puede haber
motivos ideológicos detrás!)
Yo creo que la decision por una distro es un tema áspero y que merece
mucho tiempo de evaluación.

> Yo le voy a contar a mi cliente que si hubiera usado debian esto no me
> pasaba, que fui un boludo en confiar en red hat, me cambio las reglas de
> juego.

Yo no se lo diría al cliente, pero te sirve para el futuro...

> Ahora que hago, busco los parches solo y actualizo con una buena comunidad
> que le paso lo mismo y esta migrando.
Tenes otras alternativas, o crees que sos el unico que usa RedHat en el
mundo? Lo que sí me queda claro, es que no podés *seguir* usando _ese_
RedHat...

> Nadie me obliga a usar software libre que puede cambiar a "soporte
> voluntario ", pasara con Mandriva? ,
Puede pasar, es una empresa tambien...

> Vos que usarias?
Yo, Debian en primer lugar y ubuntu en segundo.

 Y en entornos de programacion?
Me repite la pregunta?

- --
Ricardo A.Frydman