[Solar-general] Curioso

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 2 19:23:53 CEST 2005

El argumento es muy lindo hoy, como se dice , teniendo el diario del lunes
cualquiera opina del resultado.
Yo le voy a contar a mi cliente que si hubiera usado debian esto no me
pasaba, que fui un boludo en confiar en red hat, me cambio las reglas de
juego.
Ahora que hago, busco los parches solo y actualizo con una buena comunidad
que le paso lo mismo y esta migrando.
Nadie me obliga a usar software libre que puede cambiar a "soporte
voluntario ", pasara con Mandriva? ,
Vos que usarias? Y en entornos de programacion?
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, June 02, 2005 1:48 PM
Subject: Re: [Solar-general] Curioso

On 6/2/05, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Por ejemplo nosotros pusimos 82 red hat y ahora tengo que pagar mínimo 300
> dolares por año por soporte"

Desde cuando hay obligacion de pagar por soporte en RH? Hasta donde yo
se, pagas el soporte si lo usas (por caso) o si te suscribis a un
abono de soporte, cosa no obligatoria.
Me gusta mas el argumento de Ricardo que dice que le podes contar a tu
cliente lo que hizo RH desde RH9 y por ende no sabes con que te pueden
salir mañana.

Explorer</a>