[Solar-general] Curioso

Jue Jun 2 18:37:12 CEST 2005

bubi wrote:
> [...]
> Que le digo ahora a mis clientes con el tema red hat , que me paguen 300
> dolares o 1100 por año de soporte o me paguen las horas para migrar los
> operativos?
> ahi empece a entender la trampa de java.
> No quisiera mas trampas .
> Supone que definimos un escritorio con mandriva, quien me garantiza que no
> cambie su politica ?
> Cuantas horas de formación para nosotros que termina pagando el cliente por
> culpa de una aplicación de politicas equivocadas de la empresa?
> son algunas preguntas que serian buenas responder.

Por eso a la hora de evaluar soluciones hay que intentar ver al plazo
mas lejano posible,
Si vos me preguntas a mi, es otra de las razones, por las cuales
recomiendo Debian.
Cuando un cliente me insiste con Red Hat, les recuerdo lo que paso en
abril del año pasado, con la 9, y les informo que deben estar disupestos
a sorpresas.....