[Solar-general] Curioso

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Jun 2 16:41:35 CEST 2005

Hola gente!

Coincido con Daniel, en su idea (no tanto en la analogia que plantea, que es
algo fuerte), pero no veo como los objetivos de Solar sean compatibles con
capacitar en COBOL no libre.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/

----- Original Message -----
From: "Daniel Olivera" <dolivera en solar.org.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, June 01, 2005 12:02 PM
Subject: Re: [Solar-general] Curioso

On Wed, 1 Jun 2005 11:37:44 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> Están ofreciendo capacitar gente en COBOL, puede ser una salida laboral
> interesante para algunos miembros de esta lista.
> Me ofrezco a colaborar en este tema, podemos ayudar a mucha gente e
ingresar
> algo de plata a SOLAR.

ProRM es libre??
Si no lo es, yo propongo robar estereos y celulares para ingresar plata a
Solar al venderlos en el mercado negro.
El fin no esta necesariamente justificado por los medios si para ingresar
plata a Solar, usamos una herramienta que no es en favor el SL.

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
Daniel Viglietti