[Solar-general] Curioso

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Mie Jun 1 23:48:04 CEST 2005

Felix, me parece que lo que decís es más que correcto.

Y un consejo: fijate bien que ciertos argumentos que se plantean aca
tienen una tendencia muy siniestra por decirte de alguna manera.
Fijate nomás respuestas que involucran "corporaciones", "sistemas
perversos" y demás cosas no son apoyadas por la razón y sinceridad de
los que las que escriben. Esta lista está tomando un tilde demasiado
marxista con respecto al dinero, en culaquier momento vamos a tener
que empezar a dejar el trabajo porque el software no es libre, y
mientras tanto, no creo que ninguno de los que opina eso te vaya a
pasar plata para que vivas.

Cualquier día de estos me voy a enterar de que bubi que tiene una
empresa es un "cerdo capitalista" porque el gusta comer, o porque no
usa hardware libre o alguna verdura.

Promover el SL me parece excelente, pero tratemos de dejar las
ideologías sociales de lado, porque hay mucha diversidad de opiniones,
y las discusiones de ese orden solo generan odios.
Más vale tratemos de enfocarnos en lo que realmente nos interesa, que
es el software libre, y dejemos otras discusiones de lado.

El 1/06/05, Felix Zolezzi<felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> Entiendo que programar en Cobol, no es de las cosas malas que no se deben
> hacer, creo que estamos en la misma discucion que se armo si SP o SL, a mi
> entender lo incorrecto es robar, matar, traficar, y ese tipo de cosas, y si
> un compañero plantea colaborar con el tema para reincertar gente al mercado
> laboral; hay que tratarlo con MUCHO RESPETO.

> nordeste...

Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982 en hotmail.com
Jabber: mgi1982 en jabber-hispano.org
Cel: 03783-15340575
Web: www.mgi1982.com.ar

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda