[Solar-general] Curioso

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 1 23:15:18 CEST 2005

On Wed, 1 Jun 2005 17:52:26 -0300
Santiago Ibarra <santiagoibarra en gmail.com> wrote:

> calculo que si se plantea en el ámbito de
> www.opencobol.org<http://www.opencobol.org>no debiera haber ningún
> problema ya que este cumple con las libertades o por
> lo menos el compilador.
>
> saludos.

Es una mejor idea.
Se que es menos terrible pegarle a alguien que matarlo, pero ambas cosas promueven en diferentes medidas el "no-respeto" hacia las personas.
Da la misma manera el promover el SP, es mejorar el trabajo de las corporaciones y estas suelen ser responsables de dejar gente sin trabajo en mayor numero que la gente a la que le dan trabajo en el mismo periodo.
Las corporaciones no persiguen fines sociales en favor de la sociedad, sino en perjuicio de la sociedad y en favor de su ganancia.
No etsa mal la ganancia, esta mal que sea en perjuicio de las personas y esta sea la base principar de esta.

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
			Daniel Viglietti