[Solar-general] Nueva patente para m$

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 1 19:34:17 CEST 2005

On 6/1/05, Carlos Cesar Oegg <charlysoft at gmail.com> wrote:
> Por su parte, el desarrollador Roderick Klein optó por no culpar a
> Microsoft, sino a la oficina estadounidense de patentes, que a su
> juicio es ´demasiado generosa al momento de conceder patentes´,
> escribe la publicación ZDNet UK.

Pienso igual, porque si MS lo patento es porque es posible patentarlo,
asi que si no lo hacia MS lo iba a hacer otro para despues pasarle la
factura a MS (y otros). Yo si fuera abogado de MS haria patentar todo
lo posible para cubrir a mi cliente de juicios. El problema aca es la
oficina de patentes (y no la ley, que ya estipula que no se pueden
patentar invenciones donde haya "arte previo".)

Explorer</a>