{Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria de windows crackeado

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 29 18:53:05 CEST 2005

On 7/29/05, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Verdaderamente quieren proteger su software con la copia ilegal?

No se si es tecnicamente posible, lo dudo. Supongamos que si lo fuese.
Si MS lo implementa, desaparecerian de varios mercados, porque la gran
mayoria de los usuarios "comunes" de PC (estoy hablando de Argentina)
no puede pagar una licencia, ni en pedo.
MS es fuerte no solo gracias a las grandes coorp. que compran sus
productos, sino gracias el "efecto red" (mas lo tienen, mas vale
porque se crean productos y servicios a su alrededor).

> Verdaderamente desean no permitir hacer las actualizaciones a los que
> copiaron ilegalmente el software?

Este tema es interesante, creo (no lo afirmo) que a MS tampoco le
conviene que exista en la red una poblacion de PCs "abiertas" que al
final del dia terminan jodiendo a todos porque esas maquinas se usan
como fuentes de spam, como hosting de phishing, como zombies de DDOS,
etc.

> o simplemente no tienen personal capacitado?

jaja, no existe sistema incrakeable, asi que no pensaria en eso. Sino
tendria que pensar que Red Hat no tiene personal especializado si en
el kernel de ellos hay algun agujero.

> o tienen un doble discurso?

Doble, triple, varios, segun los consumidores.

> --
> Ing. Di Biase José Luis
> Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]
> Contactos -->[ <http://www.interorganic.com.ar/josx/> - Info Personal]