[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Vie Jul 29 07:56:18 CEST 2005

Porque no cesamos las hostilidades en todos los frentes del FOSS de una
buena vez? Y salimos afuera a
defender nuestra politica?....tan dificil es?

A que podria renunciar Coletti, Medrano o Heinz para que halla paz interna?
A que podria renunciar SOLar por su parte para que eso ocurra?....
A que podria renunciar yo para que eso ocurra?....

Pongan el precio y depongamos las armas...
Nos estamos fagocitando a nosotros mismos....

Un buen comienzo seria que cada uno desde su lugar ayuda a difundir el
evento de los chicos de Rosario
para Noviembre. Si todos ayudamos podria ser el mejor evento hecho en
Latinoamerica a la fecha....

Hago este comentario apelando al texto de Diana Venturini, probando su
"visión".....

El proceso de paz no es facil, pero cada uno debera renunciar a algo para
que eso ocurra...
Derivemos el odio hacia otros vectores no hacia adentro....
No les parece inadmisible q yo tenga q poner el ejemplo?....no es hasta un
insulto?....

DEPONGAN LAS ARMAS o seremos destruidos por nuestra propia debilidad....

Es una cuestion de Estado...de supervivencia, ya no es de egos...sino
detenemos las internas
nos vamos a destruir a nosotros mismos. El combate tiene un limite de
tolerancia, las guerras
largas perjudican a todos los bandos..OSI; FS o petete....

Hagan de cuenta, que yo nunca escribi esto....imaginen no se, que lo
escribio Martin Olivera...
Olvidense quien se los dice....Si nos unimos y alineamos trabajos, nos
haremos muy fuertes...
estan dadas las condiciones....eso no impide discutir, pero saben a lo que
me refiero....

Llamo a la reflexion a
LUGAR-USLA
BUGAR
LUGRO
ANT
SOLAR
GLEDUCAR
BIOLINUX
VIA LIBRE
ACP
OSILA
GULCO

Hagamos como el IRA que hoy depuso sus armas y las entrego....
Depongamos, o moriremos....

P.