[Solar-general] Re: Sistema de la AFIP

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Ago 30 14:08:30 CEST 2005

Sebastian Bassi wrote:

>En Win existe un util llamado regmon (buscalo en google junto con
>filemon y lo encontras). Es muy bueno, porque lo ejectuas junto a un
>programa cualquiera y te dice que corno accede ese programa al
>registro, tanto que lee como que escribe. Tenes que filtrar para ver
>SOLO el programa que te interesa, porque sino te da TODOS los
>programas que acceden al registro y es un kilombo de información. Cada
>vez que lo ejecuto no dejo de sorprendermo por la cantidad de apps que
>acceden en cada momento al registro, es increible. Yo lo uso para
> [...]
Je je. Conozco regmon y filemon, de hecho los he usado para cosas
similares a las que comentás ;-)
El problema acá es que el propio Wine lee y usa la "registry", y
entonces debería correr regmon bajo Wine (bueno, habría que probar) o
encontrar alguna aplicación similar para Linux/Wine.

Saludos,

Mauro