[Solar-general] Re: Sistema de la AFIP

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ago 30 13:40:22 CEST 2005

On 8/29/05, Mauro Lacy <mauro at lacy.com.ar> wrote:
> Si, lo sacaron :( ahora hay una aplicación llamada winecfg, pero aún
> está bastante incompleta. Aparentemente hay que usar regedit y editar
> directamente la Registry. El problema es conocer los nombres y los
> valores de las claves, ya que no pude encontrar mucha información.

En Win existe un util llamado regmon (buscalo en google junto con
filemon y lo encontras). Es muy bueno, porque lo ejectuas junto a un
programa cualquiera y te dice que corno accede ese programa al
registro, tanto que lee como que escribe. Tenes que filtrar para ver
SOLO el programa que te interesa, porque sino te da TODOS los
programas que acceden al registro y es un kilombo de información. Cada
vez que lo ejecuto no dejo de sorprendermo por la cantidad de apps que
acceden en cada momento al registro, es increible. Yo lo uso para
debuguear maquinas que andan lentas y con eso te enteras de apps que
están haciendo cualquiera, tipo spyware (y si a alguien no le gusta
que tenga que hacer este trabajo que me busque otro :)

Explorer</a>