[Solar-general] BIG LINUX

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Abr 11 17:13:08 CEST 2005

que no pudiste ....

Instalar los driver de nvidia que lo bajas de la pagina de nvidia ??

por que si es asi, tenes que tener el source del kernel instalado
(claro en /usr/src/linux) y otra cosa ... el kernel source instalado
debe ser de la misma version que el que utilizas.

Fuera de eso, habria que ver, te acordas del msg de error del script ??