[Solar-general] BIG LINUX

Marcos Ariel Popovich apopovich en incaa.gov.ar
Lun Abr 11 16:29:25 CEST 2005

BIG LINUX BAJADO Y PROBADO
conclusiones:

lo probe. andubo en una maquina sin placa aceleradora muy muy muy muy lento, casi inoperante,
cuando lo probe en mi casa con una placa asus nvidia fx de 128 megas al botear me dice que no reconoce la placa y ni siquiera levanta las X jeje parece un chiste.. bueno es asi, decidi instalarlo y enroscarme con los driver nvidia para x11 y llevarlo a la aceleracion deseada y que me tome la placa y en el momento de instalarlo me indica que le faltan archivos y que el script de instalacion no se puede inicializar.. probe bajarlo de nuevo y lo mismo

CALIFICACION: RE VERDE!!!!!!