Re: [Solar-general] Invitación Asamblea Ordinari a Sábado

Gonzalo taskette en yahoo.com
Mar Nov 30 18:19:52 CET 2004

> Si es interesante para todos lo de FUNDAVE y por eso
> Josx mando el mail a la
> lista general. Es una obra realmente importante de
> bien publico la que se esta
> haciendo y seria bueno que todos los que puedan se
> sumen a participar. Ademas
> se difunde el soft libre.
>

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Domingos, martes y jueves no puedo ir. Se estan
juntando otro dia? Me parece que alguien dijo que
fue/va un/los viernes.

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call