Re: [Solar-general] Invitación Asamblea Ordinari a Sábado

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Nov 30 16:58:46 CET 2004

Diego y Victor

creo que alguien de CaFeLUG se postulo para integrar la Junta electoral.

no puedo confirmarlo porque no estoy en la lista de socios, les pido
que revisen el archivo para corroborar esto.

On Tue, 30 Nov 2004 12:24:37 -0300, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
[..]
> Lo unico que falta es designar un miembro mas a la Junta Electoral. Ya se han
> propuesto dos de tres previstos.
[..]
entiendo que con esa postulacion ya estarian los tres miembros.

exitos a la nueva junta!!
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304